Conductor de Hoy se entera en vivo de la muerte de su familiar por Covid

InicioLa VaciladaConductor de Hoy se entera en vivo de la muerte de su...

“Sabía que Mario había fallecido, no sabía que mi tía también”, dijo el conductor durante la transmisión al aire.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- Arath de la Torre se enteró de la muerte de su tía abuela mientras daba en vivo las noticias de espectáculos, como para de sus actividades como conductor del programa “Hoy”, lo cual lo dejó desconcertado ante las cámaras.

La mujer, de nombre Catalina, perdió la vida a causa del coronavirus, lo mismo que su esposo Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador del grupo “Los Ángeles Negros”.

“Sabía que Mario había fallecido, no sabía que mi tía también”, dijo el conductor durante la transmisión al aire.

Arath de la Torre, comediante y conductor, daba las noticias de espectáculos este día junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, y al momento de concluir la cápsula donde se informaba de la muerte del músico y de su esposa, se mostró desconcertado ante las cámaras.

Fue entonces que confesó que con la nota se estaba enterando que su tía abuela Catalina, hermana de su abuela y esposa de Mario Gutiérrez, era también una víctima del coronavirus.

“Mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, agregó Arath de la Torre.

Deprimida por separación, joven de 25 años se suicida en Cancún

Cancún: Investigan a 16 Policías Municipales por robo y abuso de autoridad

Condenan a mujer a 33 años de cárcel por explotar sexualmente a menor

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO