Su auto quedó destrozATOS

InicioPolicíaSu auto quedó destrozATOS

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Ojalá alguien hubiera gritado “¡fuera abajo!” cuando cayó un poste de alumbrado público, este martes por la mañana en el fraccionamiento Francisco de Montejo, pues así hubiera tenido chance de hacerse un lado un Atos que jalaba por ahí cerca y que quedó bien amolado luego de que precisamente le cayó encima el mentado poste.

Los daños estuvieron feos, pero nadie salió lastimado.

07Kposte-Viko (2)
Un poste destrozó un vidrio de un compacto en Francisco de Montejo

La onda fue que ayer iba jalando por la avenida 51 de Francisco de Montejo un jovenazo al mando de su Atos de placas WSJ8613 de Tabasco, con dirección al oriente. De pronto, en el cruce con la calle 46, sintió tremendo golpazo en la parte trasera del auto, que le dañó la lámina del techo, la lámina trasera y le hizo pedacitos el medallón trasero. ¿Qué pasó? Pues que le cayó encima un poste que cedió ante la fuerza del viento.

Lo que ocurrió fue que una manta del Ayuntamiento estaba amarrada a dicho poste, y como sopló una fuerte ráfaga en ese momento, la base del poste cedió porque ya estaba corroída y se fue para abajo, aterrizando en el coche y sin lesionar a nadie, por lo que no quedó de otra que llamar a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños y ver si se le pasa la factura a la Comuna. Elementos policiacos y peritos tomaron dato para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO