Un medallón costó el coyotito

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenUn medallón costó el coyotito

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Compa más ‘briago que Berto’ se quedó dormido dentro de su nave, donde fue reportado como inconsciente; paramédicos rompieron el medallón para rescatarlo aún con baba en la boca y luego ponerlo a disposición de los ‘tamarindos’, ayer a las 3:00 de la madrugada sobre la avenida CTM con 125.

Tremendo susto les metió un sujeto a chismosos, ‘pitufines’ y elementos de Protección Civil, quienes llegaron a la mencionada dirección para verificar el reporte de una persona inconsciente a bordo de un Dodge Stratus negro, con permiso de circulación, quien rolaba por la avenida CTM rumbo al poniente y de la nada se quedó estático por más de 20 minutos.

Los chismosos pensaron que el conductor tuvo un infarto o algo por el estilo, llamaron al 911, llegaron al lugar los ‘cruzrojitos’ y ‘protectitos’, quienes a gritos y golpes en la puerta trataron de despertar al dormilón; pero como no respondió rompieron el medallón de la nave para rescatar al ‘ijuesú’, quien nomás estaba dormido de tanto chupe.

Luego que el cristal quedó hecho pedazos, el borrachal despertó por unos minutos, en los que fue valorado por los paramédicos y detenido por causar alboroto, mientras que su nave con todo y cristal roto fue a parar al corralón.

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO