Frío estaba pero no por muerto

InicioRiviera MayaCozumelFrío estaba pero no por muerto

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto de 37 años se quedó dormido a bordo de su vehículo y los vecinos pensaron que estaba muerto. Las autoridades al corroborar el reporte, determinaron que la persona solo estaba ebria y desvelada, no fue detenido por lo que se metió a su domicilio.

Alrededor de las 09:30 horas se armó tremendo ‘merequetengue’ con la  movilización de los ‘cuicos’ en la 65 avenida bis entre las calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, tras el reporte que en el interior de una camioneta, se encontraba una persona al parecer desmayada.

Al lugar acudieron los ‘hijos de papá pitufo’ y se percataron que el sujeto dentro del vehículo no estaba muerto solo estaba dormido, y no desmayado o lesionado como lo reportaron, algunos chismosos de la colonia.

El ‘pedocles’ logró bajar del coche y si presentaba aliento alcohólico, pero no fue detenido y mucho menos remitido el vehículo al corralón, debido que solo recibió una amonestación verbal por parte de los policías municipales, quienes ya estaban pensando lo ‘pior’.

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO