Vacaciones de terror: dos resultan lesionados tras choque de una camioneta

InicioRiviera MayaTulumVacaciones de terror: dos resultan lesionados tras choque de una camioneta

Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de que el chofer de una camioneta en la que iban a abordo perdiera el control y se estrellara contra arboles entre la maleza en Tulum.

El accidente fue a eso de las 06:00 de la mañana, cuando vía número de emergencias 911, un buen samaritano que pasaba por la zona solicitó la presencia de los agentes policíacos e igual que de las unidades médicas al ver lo que ocurrido.

Paramédicos de las ambulancias de las Cruz Roja y Salud y Vida, de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos atendiendo a una mujer quien tenía una herida cortante en la pierna derecha, así como también de una menor, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Valladolid.

De acuerdo con los agentes de tránsito señalaron que Gustavo N., de 38 años, originario de Hidalgo, circulaba a bordo de la unidad Toyota Hilux, color blanco y plaquetas NZV-39-25, con dirección de norte a sur, es decir, hacia Tulum, sin embargo, el conductor se dejó llevar por los susurros de Morfeo.

Por lo que al despertar inició a salirse de la vía hasta terminar incrustado entre algunos árboles que encontró a su paso.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadasTaxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del CarmenTras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en XcalakFalta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionadoTulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO