Tulum: Diez personas se salvan de morir al volcarse en carretera federal

InicioRiviera MayaTulumTulum: Diez personas se salvan de morir al volcarse en carretera federal

Diez personas quienes venían en un vehículo de transporte turístico vivieron para contarlo, ya que al circular en la carretera federal 307 y tramo Tulum-Playa del Carmen, el exceso de velocidad y la explosión de una llanta provocó que el conductor iniciara a perder el control hasta ingresar en un área de maleza, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

Cerca de las 9:24 de la mañana ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de una volcadura a la altura del kilómetro 244+700 de la vía en mención, es por ello que no faltó algún chismoso que solicitó la presencia de las unidades médicas y la Guardia Nacional.

Paramédicos de las unidades médicas de la Cruz Roja, CostaMed, Salud y Vida, de inmediato se movilizaron al lugar de los desechos quienes procedieron a valorar a los ocupantes de las unidades resultando 10 personas lesionadas, entre ellos 5 hombres y 5 mujeres, quienes fueron trasladados al Hospital CostaMed, tanto de Tulum y Playa del Carmen.

Los pixelados comentaron que circulaba de norte a sur la unidad Toyota Hiace, color blanco, con dirección hacia Tulum, sin embargo, una llanta en malas condiciones y el exceso de velocidad le hicieron una mala jugada al conductor donde tras explotar, inició a perder el control hasta ingresar hacia la maleza, donde dio una serie de volteretas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...