Cisterna se «traga» a un albañil en la Expoferia de Tulum

InicioQuintana RooCisterna se "traga" a un albañil en la Expoferia de Tulum

Mientras hacia su chamba, albañil cae dentro de una cisterna en la Expoferia de Tulum; salió vivo de milagro.

- Publicidad -

Redacción/De Peso

Ganarse el pan del día casi le cuesta la vida a un trabajador de la cuchara grande, luego de caer dentro de una cisterna en una de las obrar que se realizan dentro del Terreno Expoferia de Tulum.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que un albañil cayó dentro de un hoyo de 6 metros de hondo, sobre la calle Osiris Sur, entre Gama Oriente y Mercurio Oriente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y del Heroico Cuerpo de Bomberos, éstos últimos realizaron técnicas y maniobras protocolizadas, conocidas y entrenadas para sacar al hombre de la cisterna.

Delimitaron la zona, evaluaron los peligros y riesgos existentes por el desnivel, y rescataron al albañil con la correcta instalación de lineas de aseguramiento.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al trabajador y lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para una mejor atención y diagnostico médico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, así como su identidad. Fue así que un trabajador de la cuchara grande salió vivo de milagro al caer en una cisterna de 6 metros de hondo en la Expoferia de Tulum.

 

Te puede interesar:

Albañil destroza baño porque le pagaron la mitad de lo acordado

Sicarios balean a dos albañiles en fraccionamiento de Cancún

Albañil es baleado por meterse con mujer casada en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...