Albañil destroza baño porque le pagaron la mitad de lo acordado

InicioLa VaciladaAlbañil destroza baño porque le pagaron la mitad de lo acordado

No obstante, el albañil llegó muy enojado y comenzó a destruir todo a martillazos, ignorando las peticiones de su clienta.

En Colorado Springs, Estados Unidos, un Albañil destroza baño porque le pagaron la mitad de lo acordado.

- Publicidad -

Agencias/De Peso

Cegado por la ira, un albañil se puso a destrozar el baño de una casa particular luego de que la dueña de la misma no le pagara lo acordado.

Se averiguó que la mujer, Amber Trucke, sólo pagó 3 mil 330 dólares (67 mil 69 pesos) al albañil, cuando el costo total de los trabajos fue de 7 mil 555 dólares (152 mil 164 pesos).

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el albañil, de Colorado Springs, Estados Unidos; destruye el baño a martillazos mientras pregunta quién va a pagarle.

“¿Ahora quién me va a pagar? Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”

Al tiempo, la mujer le pide que pare, pues se encuentra en propiedad privada; a lo que el albañil le dice que en realidad es su propiedad pues el pagó esa construcción.

“Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño”, expresó ella.

Lo que sucedió fue que al parecer la mujer no quedó satisfecha con el resultado y se negó a pagarle al albañil, presuntamente pensando en que podía llegar a un trato con él.

No obstante, el albañil llegó muy enojado y comenzó a destruir todo a martillazos, ignorando las peticiones de su clienta.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO