Atoran a tres en pleno intercambio de drogas en Tulum

InicioQuintana RooAtoran a tres en pleno intercambio de drogas en Tulum

Atoran a tres en pleno intercambio de drogas en Tulum. La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la aprehensión de tres personas inidentificadas como Camila ‘N’, Marco Antonio ‘N’ y Ari ‘N’. Los hechos tuvieron lugar durante un patrullaje de rutina sobre la avenida 5, en dirección a la calle 2 Norte.

Durante la labor de vigilancia, los polis observaron a dos hombres y una mujer. Uno de ellos sacó varias dosis de una sustancia vegetal de color verde con características de la marihuana, así como dosis de polvo blanco similares a la cocaína. Estas sustancias fueron distribuidas entre los otros dos individuos, quienes a su vez intercambiaron dinero.

Al percatarse de las acciones en flagrancia, los agentes se acercaron con su vehículo oficial para detener a los implicados. En ese momento, los tres sospechosos notaron la presencia policial e intentaron escapar corriendo. Sin embargo, los uniformados reaccionaron rápidamente y bloquearon su ruta de escape con la patrulla, logrando detenerlos en la calle 2, entre la avenida 5 y la calle 5 Bis Norte.

Los polis procedieron a efectuar una inspección física de los detenidos, encontrando en su posesión 19 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como una bolsita conteniendo sustancia vegetal verde similar a la marihuana. Además, se decomisaron dos billetes de un dólar y una cangurera.

Las tres personas fueron arrestadas y fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes como imputadas por delitos contra la salud.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Despliegan operativo de desazolve ante encharcamientos en zonas de Cancún

Clima en Cancún: así se ve la nube de tormenta sobre la Riviera Maya

Cancún tendrá día soleado pero tarde lluviosa

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO