Así rescataron a turista chilanga de morir ahogada en Tulum

InicioQuintana RooAsí rescataron a turista chilanga de morir ahogada en Tulum

Con ayuda de bañistas y cuerpos de emergencias, lograron salvar de fallecer ahogada a una turista chilanga en Tulum.

Redacción/De Peso

Tulum.- Turista chilanga en estado de ebriedad estuvo a punto de morir ahogada en Punta Piedra tras ser arrastrada por la resaca.

Anteanoche a las 10:30, a través del 911 ingresaron llamadas para solicitar a los cuerpos de rescate acuático en el kilómetro 5 de la carretera Tulum-Boca Paila, ya que una mujer se debatía entre la vida y la muerte.

De inmediato arribaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes en conjunto  brindaron los primeros auxilios a Guadalupe ‘N’, de 39 años, originaria de la Ciudad de México, la cual fue enviada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

En el sitio fue entrevistado José Luis ‘N’, de 46 años, quien señaló en voz baja que su novia chilanga se echó unas bien frías y se metió al mar; sin embargo, la corriente la arrastró y buenos samaritanos que pasaban por el lugar la trajeron de vuelta a la orilla.

Fue así que rescataron a la turista de morir ahogada en Tulum, específicamente en Punta Piedra, sin embargo su estado de salud es desconocida.

Te puede interesar:

Hallan a hombre ejecutado en camino de terracería en Bonfil de Cancún

Apuñalan a hombre que defendió a su mujer de abuso de ex pareja en Cancún

Frente esposa embarazada ejecutaron a hombre en Plaza Outlet de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...