Apuñalan a hombre que defendió a su mujer de abuso de ex pareja en Cancún

InicioQuintana RooCancúnApuñalan a hombre que defendió a su mujer de abuso de ex...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún, Q. Roo.- Lo apuñalan cuando defendió a su mujer, luego de la ex pareja sentimental de la fémina presuntamente intentara abusar sexualmente de ella, en la colonia irregular Cuna Maya de Cancún.

Lo que parecía una sana convivencia terminó con un hombre apuñalado luego que se juntaran en un domicilio, ubicado sobre la calle Xel Ha de la supermanzana 203, José ‘N’, su mujer y el exmarido de la fémina.

Después de varias caguamas José y su ‘socio’ empezaron a discutir, este último en un arrebato de celos y odio agarró un cuchillo cebollero y se lo enterró a su rival en la parte baja de la espalda, además de golpearlo en la cabeza con una botella.

Otra versión de los hechos señala que José lo apuñalan luego de que intentó defender a su mujer de su expareja sentimental de ésta, luego de que el agresor intentó abusar sexualmente de ella.

Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, pero ya no ubicaron al agresor, paramédicos de la empresa RIM auxiliaron al lesionado, quien tenía una profunda herida de aproximadamente ocho centímetros, y lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Cancún para su sutura.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO