Trató de escapar, pero lo apañaron

InicioRiviera MayaCozumelTrató de escapar, pero lo apañaron

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia 10 de Abril detuvieron a un sujeto que trataba de escapar al brincar de techo en techo, pues fue descubierto cuando pretendía robar en un domicilio. Los vecinos creen que se trata del mismo pillo que ha cometido robos en últimas fechas en la zona, pero solo quedó a disposición del juez calificador del ayuntamiento por alterar el orden, ya que nadie interpuso denuncia.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, Adrián ‘N’, de 36 años, fue detenido por colonos de la 45 avenida con calles 10 y 12 Norte, pues corría por los techos de las casas, por lo que fue perseguido y al final quedó en manos de elementos de Seguridad Pública.

El sujetó negó en todo momento que fuera un ladrón, pero los vecinos no le creyeron y suponen que es el mismo hampón que anda asolando la colonia, pues se han registrado varios robos en los últimos meses.

Finalmente, quedo a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden, ya que nadie interpuso queja alguna por algún robo o agresión.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO