Perseguido por la muerte

InicioQuintana RooCancúnPerseguido por la muerte

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras la persecución, unidades de emergencia trasladaron a los ‘ratones’ de la camioneta, uno a la clínica Quirúrgica del Sur, donde más tarde falleció, y a los otros dos al Hospital General bajo estricta vigilancia policíaca.

El primero de ellos, Agustín Díaz Dzul, de 21 años, fue enviado grave, o sea más p’allá que p’acá, en ‘tinga’ loca por paramédicos de Jet Medical a la clínica PlayaMed; entró en paro cardiorrespiratorio y por eso se le asistió de ‘balazo’, pero pese a los esfuerzos de los galenos colgó los tenis.

La media filiación del sujeto era: tez morena, cabello corto, tatuajes en ambos brazos, además de tener solo cuatro dedos en el pie derecho, de 1.65 de estatura; vestía pantalón de mezclilla, playera azul oscuro tipo Polo y tenis blancos de marca.

Se supo que recibió al menos 11 disparos, y entre las lesiones presentó: una en el lado izquierdo del cuello, otra en el codo derecho, tipo avulsión; una más en la región axilar izquierda, parte posterior, otra en el glúteo derecho y cuatro ¡uay! en la caja torácica.

Manuel Alejandro Chunab Martínez, de 27 años, fue trasladado al ‘HospiGen’ al igual que Marshell Jair Lara Cruz, de 25; el primero presentó una herida a la altura del hombro derecho, mientras el segundo, con un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO