Tras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este año

InicioRiviera MayaCozumelTras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este...

Su viuda, Amalia Ordoñez Soberanis, confirmó la muerte del padre de familia.

Luego de luchar por su vida en la cama de un hospital tras ser impactado por un taxi en el cruce de una céntrica avenida la mañana del 13 de septiembre, Juan Gabriel N., falleció a las 3:38 de ayer.

El occiso circulaba en una motocicleta Dinamo Scooter, de color negro y sin placas de circulación sobre la avenida Benito Juárez, vía de preferencia, cuando a la altura de la 55 avenida fue impactado por Taxi Nissan Versa, de color blanco que se pasó el alto.

Familiares del difunto manifestaron que este regresaba de dejar a uno de dos hijos de la escuela cuando ocurrió el accidente que le provocó y una masiva fractura de cráneo, dejándolo desde el primer momento sin signos vitales y con respiración asistida.

Su viuda, Amalia Ordoñez Soberanis, confirmó la muerte del padre de familia, lo que lo convierte en la octava persona en nueve meses transcurridos en el 2022, en fallecer a consecuencia de heridas provocadas en un accidente de tránsito vehicular.

Un año ha transcurrido desde que Juanita Obdulia Alonso Marrufo llegó a la presidencia municipal sin que hasta el momento se instale el Comité de Municipal de Prevención de Accidentes, Comupra, que debió ser instalado ya con retraso en diciembre de 2021.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan dos cuerpos detrás de obra en construcción, en Cancún

Payaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

Video: Hombre abandona a su cita en medio de un asalto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...