Payaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPayaso es ejecutado a balazos cuando celebraba el “grito” en Cancún

Sangre y plomo se vivió esta madrugada en la supermanzana 259 de Cancún, luego que un joven, conocido por trabajar como payaso, fuera ejecutado a balazos por un solitario sicario cuando se encontraba con sus amigos celebrando el Grito de Independencia.

Eran las 4:28 de la madrugada, operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en la manzana 102, muy cerca de la Ruta 5, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Al sitio se apersonaron agentes de la Policía Quintana Roo para indagar el hecho, encontrando en uno de los pasillos, a un costado de una escalera de concreto, a un hombre tirado y con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. Por esa razón, los uniformados solicitaron la intervención de una unidad médica.

Paramédicos de la empresa Respuesta Inmediata Médica (RIM), llegaron al lugar, cuando valoraron al individuo baleado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, producto de cuatro balazos que recibió, uno en el tórax, dos en la espalda y el último cerca del hombro izquierdo.

Más tarde, el ahora occiso fue identificado como Luis Fernando “N”, de 27 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, quien era conocido porque laboraba como payaso; su cuerpo quedó a unos cuantos pasos de su vivienda.

De acuerdo con información extraoficial, el joven se encontraba con sus cuates celebrando el Grito de Independencia en el estacionamiento, con unas respectivas chelas, sin embargo, un sicario vestido de playera blanca y bermuda se acercó y comenzó a dispararle a Luis, quien salió corriendo para protegerse, pero las balas fueron más rápidas y certeras, quedando abatido en el pasillo del fraccionamiento.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado, éstos últimos ubicaron, recolectaron y aseguraron tres casquillos percutidos para arma 9 milímetros.

Finalmente, el cuerpo del muchacho fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Era tiktoker

A través de su cuenta de Tiktok «Clipperoficial», Luis Fernando compartía videos para sus seguidores. En unos aparece con haciendo malabares, conduciendo y realizando sus shows en la calle, en el fraccionamiento donde vivía.

@clipperoficial♬ sonido original – Clipper Oficial

@clipperoficial♬ sonido original – Clipper Oficial

@clipperoficial♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así se vivió el Desfile Cívico Militar del 16 de septiembre en Cancún

Candente influencer Lexie Arias lleva a México hasta en los “chones”

Cancún: Detienen a sujeto y a sus cómplices por secuestrar al novio de su ex pareja

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO