Hombres armados balean tienda Oxxo en Playa del Carmen

InicioQuintana RooCancúnHombres armados balean tienda Oxxo en Playa del Carmen

Por lo menos dos detonaciones de arma de fuego fueron realizadas frente a una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Centro, por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo, que posteriormente se dieron a la fuga cometiendo este acto frente a varios turistas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 de ayer cuando a través del número de emergencias 911 se activó el código rojo, debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las avenidas Constituyentes y 15, por lo que elementos policiacos se desplazaron hasta la zona.

Al llegar al lugar encontraron dos casquillos percutidos y también daños en los cristales de una tienda de autoservicio, sin reporte de personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce si el ataque fue perpetrado directamente contra la tienda, o se trató de un atentado contra alguna persona que pasaba por ese lugar.

El área fue acordonada para la preservación de indicios y también peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos y tomaron evidencia de los daños en la parte frontal de este negocio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Lo detienen por ponerse agresivo tras no «pasar» su tarjeta al pagar en un Oxxo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...