Trabajador se rebana la mano con cortadora eléctrica en Tulum

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTrabajador se rebana la mano con cortadora eléctrica en Tulum

El esmeril de una cortadora eléctrica le hizo una mala jugada a dos trabajadores quienes se encontraban laborando en una construcción, ya que el disco del mismo se rompió y al salir volando por los aires a uno le realizó un corte en la mano y en tanto el otro recibió un golpe en el rostro; no obstante, el primero tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió un shock hipovolémico, en Tulum.

Vía número de emergencias 911, alrededor de las 11:43 de la mañana, las centralistas recibieron una llamada en la cual se reportaba de dos personas quienes requerían los servicios prehospitalarios, esto sobre la calle 7 Sur entre 14 y 16 de la colonia La Veleta.

Al arribo del personal de Protección Civil, la unidad médica de la empresa SAVI, ya se encontraba brindando los primeros auxilios a Juan Carlos «N», de 35 años, el cual sufrió un corte de aproximadamente 10 centímetros en la mano izquierda y al parecer tocó alguna arteria; al momento de recibir la atención prehospitalaria sufrió un shock hipovolémico y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

En el sitio también fue atendido Elario «N», de 58 años, originario de Veracruz, quien de igual modo el esmeril de la cortadora le golpeó el tabique nasal, sin embargo, no requirió ser enviado hacia algún nosocomio.

Inspectores de Protección Civil, procedieron a clausurar la obra, esto debido a que los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad, tales como son caretas, guantes, botas y ropa adecuada para el desempeño de sus funciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sujeto golpea sin motivo a una mujer con una piedra en mano

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...