Video: Sujeto golpea sin motivo a una mujer con una piedra en mano

InicioAlerta RojaVideo: Sujeto golpea sin motivo a una mujer con una piedra en...

En redes sociales circula un video en el que un hombre golpea con una piedra en mano a una mujer sin razón aparente, en Tabasco.

Fue alrededor de las 09:00 de la mañana de éste martes 8 de noviembre en la colonia municipal, a escasos metros del Reloj Floral, cuando la víctima se encontraba caminando rumbo a realizar sus actividades del día.

En la grabación se logra observar claramente el momento en que mientras una mujer va caminando sobre la acera, el hombre que va pasando junto a ella, de la nada se le acerca y la golpea en el rostro con lo que al parecer es una piedra.

La mujer identificada como Mayra Sánchez, lo volteó a ver y el sujeto con la misma siguió su camino sin siquiera intentar hacer nada más en su contra.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de vigilancia en la que desde varios ángulos, se ve como un hombre quien se presume estaba bajo los efectos de una droga, golpea a la fémina.

Gracias a que el suceso fue grabado, el atacante fue denunciado ante las autoridades y los usurarios de las redes sociales pidieron que si alguien lo logra identificar, que de inmediato lo reporten a los policías para su aseguramiento, pues es una persona agresiva y podría volver a lastimar a otra señora.

Mientras tanto Mayra fue atendida por médicos tras el fuerte golpe que recibió en el cráneo, el cual al parecer le dejó graves lesiones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombres se agarran a golpes tras descubrir que salían con la misma mujer, en Cancún

«Rífate un tiro carnal»: policía se enfrenta a golpes con civil

Ex militar es hallado muerto: intentó repeler robo y lo mataron a golpes, en Kanasín

Matan a golpes a sujeto en cuartería de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO