Sintieron ‘mello’

Rodrigo Garibay/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un malora fue encontrado inconsciente cuando custodios de Seguridad Pública que lo tenían en los separos realizaban sus recorridos de vigilancia, por lo que pidieron una ambulancia para que lo trasladaran al Hospital General, ayer a las 7:15 de la mañana.

Custodios de los separos municipales se encontraban checando que todo estuviera tranquilo y sereno mientras intentaban pasar lista a los ‘niños’ mal portados de la noche anterior, los cuales se encontraban recostados en las planchas de concreto, cuando notaron que uno de los detenidos no respondía al llamado, por lo que se acercaron para revisarlo y se percataron que estaba desmayado.

Alarmados, los agentes llamaron al número de emergencias 911 para que paramédicos de una ambulancia lo ‘escanearan’ y le brindaran los primeros auxilios.

Más rápido de lo que canta un gallo la ambulancia llegó y los paramédicos de CostaMed informaron que aunque el joven no daba respuesta, sí presentaba signos vitales, lo que disminuyó la angustia de los uniformados.

El sujeto fue trasladado al Hospital General con todo y su hojita de los separos, donde fue atendido mientras se ponía bien; sin embargo, a su salida lo esperaría nuevamente la justicia para hacerlo cumplir sus horas de castigo correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO