Hasta la cocina se metieron

InicioChetumalHasta la cocina se metieron

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Entenados de Alí Babá no respetan ni a su ‘bizcabuela’, pues se metieron hasta la cocina del Centro de Atención Especial Hellen Keller, ubicado en la colonia Solidaridad, y se robaron tres mesas plegables, las cuales eran ocupadas por los niños para tomar sus alimentos.

Al filo de las 7:30 de la mañana de ayer, ‘cuicos’ estatales se dejaron caer en la escuela pública de educación especial Hellen Keller, ubicada sobre la calle Celul entre 12 de Octubre y 24 de Noviembre, tras el reporte que hizo el encargado de que habían sido víctimas de la delincuencia.

Los uniformados se enteraron que los ladrones se introdujeron a las instalaciones educativas al parecer brincando la barda, y una vez dentro desprendieron la herrería de la ventana de la cocina y se apoderaron de tres mesas plegables con valor de mil pesos cada una.

Los guardianes del orden escucharon con paciencia la versión del afectado, para luego implementar un operativo de búsqueda por las colonias aledañas de el o los maloras que dejaron sin mesas a los pequeñines con capacidades diferentes.

Los resultados del operativo fueron negativos, por lo que invitaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante el ‘emepé’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo la lupa: atoran a tres por extorsión en Cancún

Atoran a tres por extorsión a negocios de Cancún

Bajo la lupa judicial en Cancún: Erick Adrián 'N' enfrenta proceso por extorsión, mientras que en un esfuerzo colaborativo con Veracruz se ejecuta una...