Sin decir ni pío, lo despacharon pa’l otro barrio

hace 1 mes
Emisarios de la muerte descargaron su fusca contra un ruletero en la colonia Ejido.Emisarios de la muerte descargaron su fusca contra un ruletero en la colonia Ejido.

Emisarios de la muerte descargaron su fusca contra un ruletero en la colonia Ejido.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue ultimado con cuatro tiros alrededor de las 2:30 de la madrugada mientras estaba ‘parqueado’ en la Colonia Ejido; ‘pegacuritas’ de CostaMed lo hallaron frío.

Un ‘chafirete’ llegó a la avenida Juárez con 1 Sur, se estacionó su Nissan Versa, número económico 2750, placas 94-43-TRY, frente al Poliforum, cuando de pronto dos sujetos armados descendieron de una nave negra y le tiraron plomo, hiriéndolo en el costado izquierdo dejándolo mal herido; chismosos llamaron al 911 para pedir la presencia de los policías y una ambulancia.

Al lugar llegaron policías municipales y acordonaron el área mientras iniciaban un operativo por la zona para dar con los responsables aunque no lograron detener a nadie; socorristas de CostaMed revisaron al ruletero identificado como José Ramón González Morales, de 35 años, quien ya había marchado al más allá.

Más tarde hicieron acto de presencia los ‘ministeriosos’ para hacer los procedimientos correspondientes, mientras los forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue y hacer la necropsia de ley.