Pestilente olor avisó su muerte

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPestilente olor avisó su muerte

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Desagradable ‘sorprais’ se llevaron vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero tras percibir nauseabundos olores en el interior de una cuartería, donde encontraron el cuerpo de un ‘paisa’ que tenía tres días de haber desaparecido.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, vía número de emergencias ingresó una llamada para reportar hediondos olores provenientes de un jacal, por lo que les urgía la presencia de la ‘liga de la justicia’ en la calle 22, entre las avenidas 40 y 45, de dicho asentamiento.

Los ‘matutes’ de la raza Municipal enseguida las dejaron caer en el lugar de los ‘deshechos’, donde encontraron el cadáver de una persona que presentaba signos de putrefacción, por lo que de inmediato dieron parte a los la hijos de la PM (Policía Ministerial) para que iniciarán las investigaciones.

Con toda la calma del mundo se hicieron presentes los ‘azulitos’ acompañados de personal de Servicios Periciales, quienes de inmediato se dieron a la tarea de levantar los indicios y al mismo tiempo entrevistarse con los vecinos, quienes chismearon que el sujeto de la tercera edad tenía tres días desaparecido, pero padecía de los riñones, por lo que no descartaban que hubiera fallecido por causas naturales.

El cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y así determinar las posibles causas de la muerte; se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares durante los próximos días.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO