Se le sobrecalentaron las ‘patrullas’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe le sobrecalentaron las ‘patrullas’

Francisco Romero / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fuerte movilización se generó por parte de los ‘tragahumo’ y personal de Protección Civil, tras recibir el reporte de una pipa que ardía en las llamas del infierno sobre el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen de la carretera federal 307, a la altura del hotel Vidanta.

Los hechos se registraron ayer a las 5:00 de la tarde, cuando varios automovilistas se percataron que salía harto humo negro de la parte de abajo de una pipa que contenía chapopote, por lo que de ‘balazo’ dieron aviso al 911 para que se hicieran presentes los cuerpos de emergencias.

Hasta el lugar del siniestro se dejaron caer los bomberos, apoyados por elementos de Protección Civil, quienes al llegar sofocaron las llamas provocadas por un mal ajuste de balatas, el cual al sobrecalentarse, las llantas traseras agarraron fuego.

El chofer de la pipa Kenworth blanca, placas federales 448-DY-3, se percató que el contenedor se estaba incendiando, por lo que rápidamente se estacionó y personal del hotel Vidanta salió con varios extintores para sofocar las llamas, las cuales por un momento amenazaron con salirse de control.

Agentes de la Policía Federal acordonaron el área para que los bomberos pudieran chambear; afortunadamente, solo se registraron daños materiales, aunque se desconoce el monto.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO