La ayuda requirió auxilio

InicioChetumalLa ayuda requirió auxilio

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una camioneta del Aeropuerto Internacional se incendió ayer a la 1:30 de la madrugada, luego de que el motor se sobrecalentó y comenzó a chamuscarse cuando intentaba remolcar otra unidad atascada entre una tubería.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por personal de la terminal aérea, quienes solicitaron apoyo policíaco ya que al intentar desatascar la camioneta Chevrolet Silverado con logotipos de Seguridad Privada, número económico 005, arrastrándola con una soga atada a la camioneta Dodge RAM de color desconocido, el motor de la troca fue cubierto por las llamas hasta calcinarla por completo.

Los bomberos del aeropuerto combatieron el fuego por un rato pero no lograron extinguirlo, por lo que solicitaron el apoyo de los ‘apagafuego’ de la ‘capirucha’, para que compartieran sus ‘superpoderes’.

Finalmente, tras varios minutos de echar agua los ‘vulcanos’ de la ciudad lograron sofocar las llamas en su totalidad, señalando que no se apreciaban las placas ni el color de la troca calcinada, retirándose del lugar para que los bomberos del puerto aéreo mencionado terminaran su chamba.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO