Repartió golpes ‘Best-ialmente’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRepartió golpes ‘Best-ialmente’

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hijo de su ‘volquetera suerte’ hizo de las suyas cuando circulaba en el paso a desnivel del ‘bule’ ya que al quedarse sin frenos y circular como si fuese a cobrar herencia provocó una carambola dejando pérdidas materiales valuadas en poco más de 300 mil ‘morlacos’ y cuatro personas lesionadas.

El concierto de metales se registró a las 9:20 de la mañana de ayer, cuando en medio de un fuerte congestionamiento varios automovilistas  pidieron la presencia de la ‘tira’ y de una ‘chillona’.

De volada arribaron ‘curitos’ de CostaMed quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un vehículo de transporte turístico, de donde cuatro lesionados fueron trasladados a un nosocomio particular.

Según los chismosos, de sur a norte transitaba el volquete Kenworth Kenmex blanco, sin engomado, y tras quedarse sin frenos colisionó al taxi Nissan Tsuru matrícula 52-54-TRT y siguió su camino hasta impactar al Chevrolet Best rojo y engomado RPD-347-A, pero la cosa no paró allí, pues el ‘mastodonte’ continuó su ola de destrucción hasta colisionar en el trasero de la Nissan NP 300 blanca, láminas TA-6682-G, la cual se embarró en la Mercedes-Benz Sprinter blanca, placas 14-RB-8F, los cuales  estaba parados por un percance registrado varios más adelante.

Tras no existir un arreglo, las unidades fueron remolcadas al corralón y el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO