Sujeto reporta como robado el carro de su ex para molestarla

InicioChetumalSujeto reporta como robado el carro de su ex para molestarla

Un hombre intentó engañar a la policía con el argumento de que le habían robado su vehículo, pero al llegar al lugar donde presuntamente lo había localizado, resulta que era la casa de su ex pareja, la mujer presentó documentos acreditando la propiedad.

Al filo de las 10:00 de la noche de anteayer, don Florentino E. C., quien se encontraba en estado de ebriedad llamó al 911 solicitando la presencia de una patrulla en un predio, ubicado sobre la calle Mariano Angulo entre Circuito 2 y calle Kim, ya que ahí se encontraba un vehículo desgastado, color rojo, el cual le habían robado un par de horas antes.

De la vivienda salió doña Nazaria S. H., quien desmintió al ‘borrachales’ mostrando la documentación del vehículo endosado a su nombre como legítima propietaria de la unidad y manifestando que ella tiene el vehículo desde hace un año y el que reportó llega a molestarla para quitarle el carro, ya que es su expareja.

Como el vehículo estaba dentro del predio de la doña, los ‘polis’, nada pudieron hacer más que mandar a dormir al ebrio sujeto y pedirles a ambos acudir a la Fiscalía General del Estado a dirimir sus problemas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja de motociclistas queda embarrada en avenida de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...