¡Qué ‘Mazda’, la regué!

hace 1 semana
Entumido como estaba, el conductor de una Lincoln se le fue por ‘detroit’ a un Mazda en el cruce de la avenida CTM con Paseos del Mayab.

Entumido como estaba, el conductor de una Lincoln se le fue por ‘detroit’ a un Mazda en el cruce de la avenida CTM con Paseos del Mayab, el cual a su vez le dio a un carrito gemelo, así que fue atorado por los ‘tranchitos’ para que suelte los casi 70 mil varos en daños materiales.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ebrio conductor de una camioneta causó serios daños materiales a dos naves particulares cuando se le fue la pata en el acelerador y les dio duro y tupido por detrás, sobre la avenida CTM con Paseos del Mayab, frente al fraccionamiento Selvanova.

A las 10:40 de la noche del martes, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 un fuerte percance vehicular causado por el ‘chupirul’ conductor de una trocona Lincoln Mark roja con placas SZ-59-93-D, cuando circulaba sobre la CTM hacia el oriente y en el cruce con Paseos del Mayab se le fue por detrás a par de naves particulares que estaban en filita esperando a que cambiara la luz del semáforo a verde.

El primer vehículo dañado fue un Mazda 3 rojo con matrícula UUD-280-C, que terminó con el trasero ‘liposuccionado’ y el medallón reventado, el cual debido al impacto salió disparado hacia el frente para darle un restregó en las nailons a otro Mazda 3, pero blanco, con placas de Tabasco WTX-73-46.

En el percance no se registraron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso que estuvo, aunque sí se requirió la presencia de una ambulancia para valorar a los que resultaron afectados por el clásico ‘latigazo’.

Pero nadie quiso ir al hospital debido a que debían arreglar su bronca contra el presunto responsable, quien fue asegurado por los ‘tamarindos’ para evitar su fuga y con tal de que se huciera cargo de los más de 70 mil pesos en daños materiales.

Un ‘charrito’ acabó embarrado luego de que una troca repartidora de galletas literalmente se lo llevó de corbata con todo y cuatrimoto.
¡Embarrado!, pero sin mermelada

Dizque porque intentó robarle su bolso a una ‘señito’ le rajaron el brazo a don Sebastián Fuentes Martínez en la supermanzana 21.
Nadie sabe, nadie supo

Cerrar