Se le estampó en la ‘Colosio’

hace 1 semana
Aprendiz de 'rata' se 'peló' con una 'motoyegua' pero tal parece que le ganaron los nervios que terminó estampándose en la Colosio de una 'troca'.

Aprendiz de ‘rata’ se ‘peló’ con una ‘motoyegua’ pero tal parece que le ganaron los nervios que terminó estampándose en la Colosio de una ‘troca’.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Todo un ‘chow’ se armó en la colonia Colosio cuando un hijo de su ratona suerte se llevó consigo una moto que había sustraído en un predio, pero para su mala fortuna terminó provocando un hecho de tránsito y dándose a la fuga.

Alrededor de las 9:45 de la mañana de ayer vecinos de dicho asentamiento vieron en vivo y a todo color un concierto de latas y donde enseguida llamaron a centralistas de servicios de emergencias esto para pedir que fuese enviada una trulla.

Según las malas lenguas refieren que circulaba de poniente a oriente la unidad Dinamo 150 negra y plaquetas S2ZV2 sobre la calle 62 Norte, pero al arribar a la avenida 35 le valió un pepino la señal de alto y terminó impactándose en la parte posterior izquierda de la unidad Chrysler Voyager verde y plaquetas UVC-968-A quien transitaba de sur a norte con preferencia de paso.

El presunto responsable a pesar de que contaba con chichones en la ‘choya’ tuvo tiempo de levantarse y salir huyendo del sitio, ya que estaba siendo perseguido por familiares del propietario de la motocicleta que se robó cuadras más atrás del mismo asentamiento.

Al lugar arribaron los tranchos y al dialogar con ambos se les aconsejo que acudieran ante las autoridades ministeriales para interponer un arreglo, ya que uno de los involucrados huyó del sitio.

Jessica Zapata Chávez fue encontrada por su ‘pior es nada’ cuando se echaba un viaje en el que estuvo a punto morir.
¿‘Chávez’ que pudiste morir?

En el cruce de la calle Cedro con Calzada del Centenario, el jinete Rodolfo ‘N’ se embarró contra la trompa de una Ford Expedition.
Le dio trompa de más

Cerrar