¡Qué gacho terminó!

hace 1 semana
Choque

Por creerse piloto de carreras, el chofer de un camión Tucsa tendrá que soltar una ‘cariñosa’ suma para pagar el ‘tingadazo’ que ocasionó a un Chevrolet Optra; y el cual quedó inservible, tras chocar en la zona Cruz de Servicios.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Temerario camionero de la empresa Tucsa agarró las calles de la zona Cruz de Servicios como pista de carreras y al intentar ganarle el paso a un vehículo ocasionó que este se estampara en una de sus llantas delanteras; el ‘utazo’ estuvo tan gacho que la nave quedó pa’ chillar.

El percance ocurrió poco después de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando el número de emergencias 911 recibió varias llamadas en las que solicitaban la presencia de los ‘tamarindos’ porque un accidente había ocasionado caos vehicular en la zona, por lo que llegaron de volada.

Según testigos, el responsable fue el chofer del camión Tucsa 119 Mercedes Benz Boxer con matrícula A-73028-T, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida 125, pero se voló el alto para doblar hacia la izquierda y se le metió sin salivita al conductor de un Chevrolet Optra blanco con placas USJ-488-D, que transitaba en sentido opuesto pero con preferencia de paso.

La unidad afectada quedó con el frente hecho ‘puch’ y  fue declarada pérdida total; sin embargo, el microbusero como no activó a tiempo su seguro, las unidades fueron enviadas al corralón, mientras que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Bomveros
¡Ayuden!

Chqoue
No supo lo que ‘ha-Ciaz’

Cerrar