Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Hiere veloz camioneta a par de motociclistas

Hiere veloz camioneta a par de motociclistas

Una mujer con una patita rebanada fue el saldo de un choque ocurrido en la Cruz de Servicios, donde un par de ‘jinetes’ fue colisionado por una troca,

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de motociclistas que rolaba en la zona conocida como Cruz de Servicios fue colisionada por una camioneta que se voló un alto, provocando que la pasajera de la moto resultara con una pierna cortada, derramando mucha sangre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de antenoche, cuando ‘charritos’ motorizados transitaban sobre la avenida 115 a bordo de la Italika 125, matrícula VBU9K, y fueron impactados por el chofer de la Chevrolet Silverado blanca, placas SZ-2286-C, quien circulaba hacia el poniente sobre la Paseo Central, pero olvidó respetar su alto proyectando a los motorizados contra la guarnición de la banqueta.

Un Honda Civic azul, engomado YGE-24-97, se vio involucrado tras ser golpeado por la motocicleta en su parte trasera.

La mujer que viajaba en la motocicleta sufrió grave lesión, pues el golpe le desgarro la pantorrilla derecha, por lo que comenzó a desangrarse de inmediato; varios taxistas que pasaban por la zona rápidamente solicitaron ayuda al 911 y a través de grupos de WhatsApp, para que una ambulancia acudiera a asistir a la mujer.

El dueño de la camioneta huyó de la zona, pero elementos de la ‘chota’ Ministerial que pasaban por el lugar lo persiguieron hasta alcanzarlo antes de llegar a la avenida Constituyentes, donde el ‘caón’ ya no pudo avanzar debido al golpe que tenía su unidad.

Finalmente el responsable fue regresado al lugar y a través de su seguro se comprometió a pagar los daños y lesiones ocasionados, mientras que la mujer fue trasladada al hospital por los para paramédicos de la empresa 911.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet