Apañan a hombre que mató a su compañero de parranda en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenApañan a hombre que mató a su compañero de parranda en Playa...

Un muerto y un detenido fue el saldo de una sangrienta pelea de borrachos en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde los ‘polizontes’ apañaron al presunto homicida.

Cerca de la 1:30 de la tarde de hoy, los servicios de emergencia fueron alertados de una persona gravemente lesionada en un departamento ubicado sobre la calle Atila con avenida Sur, agentes de Seguridad Pública acudieron y tras confirmar la agresión, solicitaron apoyo médico en el lugar.

Paramédicos de una empresa privada acudieron y al examinar a la víctima, concluyeron que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el sitio y dieron a aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar, los policías sudaron la gota gorda, al perseguir a pie al presunto homicida quien fue señalado por los vecinos, este vestía una playera verde y bermuda de mezclilla. Luego de unos minutos de corretiza, lograron apañarlo, lo subieron a una patrulla y lo trasladaron para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con habitantes de la zona, el ahora detenido se encontraba rajando trago con la víctima, sin embargo, tuvieron un altercado que alocó al agresor, agarró un palo y mató a su compañero de parranda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxista «caza» Uber casi atropella a mujer policía en zona hotelera de Cancún

Conductor de Uber fue atacado con ácido por taxista en Cancún

Sicarios balean a menor cuando estaba afuera de su casa en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO