Taxista «caza» Uber casi atropella a mujer policía en zona hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTaxista "caza" Uber casi atropella a mujer policía en zona hotelera de...

Huyendo como malandrín, luego de bloquear la zona hotelera y casi atropellar a una mujer policía, fue captado en video el taxista de la unidad 8020, esto luego que, junto con otros agremiados del Sindicato Andrés Quintana Roo, le cerraron el paso a un conductor de Uber.

El hecho se registró cuando varios testigos, hartos de la impunidad con la que actúan los taxistas de Cancún, intentaron mover la camioneta de alquiler con número económico 8020, así se observa en una grabación difundida en redes sociales.

En el clip se oye a varias personas gritar: “arréstenlo”, “nadie los quiere”, “llévenselo”, al momento que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se acercaron para dialogar con el ruletero, quien con su unidad, bloqueó el carril de subida de la zona hotelera.

Posteriormente, los ciudadanos que intentaron mover la unidad desistieron de esto ya que los policías intentaron tomar control de la situación, sin embargo, el taxista se subió a la camioneta de alquiler y a pesar que los uniformados le indicaron que se bajara, este aceleró a toda velocidad cual malandrín y casi se lleva entre las llantas a una oficial que estaba a lado de la puerta del conductor.

¿Por qué el taxista bloqueó el carril de subida?

Se sabe que el chafirete de la unidad 8020, junto con otros agremiados del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, le cerraron el paso al conductor de un vehículo color rojo, a quien señalaron de trabajar en la plataforma digital Uber.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Conductor de Uber fue atacado con ácido por taxista en Cancún

AMLO asegura que el pleito de taxistas vs Uber en Cancún es “show”

«Te voy a romper tu ma…», taxista de Cancún amenaza a chofer de Uber por estar en su «sitio»

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO