Ultiman a hombre cuando abordaba su automóvil en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenUltiman a hombre cuando abordaba su automóvil en Playa del Carmen

Un sujeto fue ultimado cuando pretendía subirse a su carro en las calles de Playa del Carmen; el asesinato desató una fuerte movilización policíaca.

El hecho ocurrió hoy a las 9:00 de la mañana en la avenida 10 con calle 22 Norte, cuando los agentes de seguridad llegaron, encontraron además una cartulina con un mensaje de amenaza.

Las calles de ambos sentidos fueron acordonadas para evitar la contaminación de la escena, agentes ministeriales procedieron a realizar el levantamiento de indicios para armar la carpeta de investigación.

Se presume que hay varias cámaras de seguridad donde ocurrió el homicidio por lo que las autoridades tendrían la oportunidad de ver que fue lo que pasó exactamente.

Tras una hora de espera, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

En carro fue remolcado a las instalaciones del Ministerio Público hasta que acaben las averiguaciones correspondientes.

Balean a joven

Una herida de bala en una pierna fue el saldo de un aparente asalto a un hombre la noche del martes en la colonia irregular 2 de octubre, en Tulum.

Los hechos se registraron a espaldas de la “Expoferia” en una calle de terracería, donde el agresor quien iba armado sorprendió a la víctima, que aparentemente se resistió a ser asaltada, lo que provocó que el delincuente disparara, hiriéndolo en una pierna.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cae presunto homicida de joven asesinado en bar de hotel RIU de Cancún

Fallece joven regio que recibió brutal agresión en bar de hotel en Cancún

Agentes rescatan a hombre que era torturado en la Supermanzana 201

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...