Hombre se ahorca frente a toda la colonia en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre se ahorca frente a toda la colonia en Playa del Carmen

Un hombre se ahorca frente a toda la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos de la calle Muyil, en la colonia 28 de Julio, despertaron con una macabra escena; su vecino se ahorcó en su segundo piso frente a todos.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un suicidio en la dirección antes mencionada, en el municipio de Solidaridad.

Al sitio arribaron policías de Seguridad Pública, quienes al ingresar al inmueble se entrevistaron con la suegra del occiso, quien señaló que al subir al segundo piso encontraron encontró a su familiar ahorcado frente a toda la colonia.

De inmediato, bajaron al hombre y llamaron al 911 para pedir una ambulancia, desafortunadamente, al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenía vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al hombre a acabar con su vida por la vía del ahorcamiento.

Vecinos quedaron atonitos, ya que al salir de sus hogares vieron el cuerpo colgado a través de una ventanada, ya que el segundo piso se encuentra en construcción.

La policía acordonó el area mientras que elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, para su traslado al Semefo para la necropsia de ley.

Te puede interesar:

A un año de la muerte de su mamá, hombre se quita la vida en Cancún

Sicarios matan a hombre y hieren a mujer en autolavado de Cancún

Matan a hombre en Cozumel de varias puñaladas en el corazón

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO