Sicarios matan a hombre y hieren a mujer en autolavado de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios matan a hombre y hieren a mujer en autolavado de Cancún

Un hombre muerto y una mujer herida es el saldo de un ataque de sicarios registrado la noche de ayer en el autolavado “Briceño” en la Región 240 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Sicarios balean autolavado “Briceño” y matan a un hombre y hieren a una mujer, en la Región 240, en el municipio de Benito Juárez.

Eran las 8:35 de la noche cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Niños Heroes.

Elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta la manzana 67, lote 9, en el autolavado “Briceño”, lugar donde encontraron a dos personas baleadas.

Las víctimas se tratan de una mujer identificada como Esperanza ‘N’ de 37 años de edad, originaria de Chiapas, fue trasladada de emergencia al hospital.

El otro herido fue identificado como Orlando ‘N’ de 37 años de edad, quien murió en la sala de urgencias del Hospital General, producto de 3 balazos que recibió.

Servicios Periciales localizaron al menos 9 casquillos percutidos para arma 9 milímetros, además de asegurar una libreta con diversos apuntes.

Asimismo, los peritos hallaron una bolsa con marihuana, seis bolsas con fragmentos de color blanco y seis bolsas con fragmentos sólidos transparentes.

De acuerdo con un primer reporte, los sicarios abrieron fuego contra el autolavado cuando se desplazaban en una moto en Cancún.

Cabe señalar que de manera simultánea, un hombre fue baleado en el fraccionamiento Los Corales de Cancún.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo humano en pedazos y rodeado de perros en Cancún

A un año de la muerte de su mamá, hombre se quita la vida en Cancún

Techo se derrumba y material aplasta a dos niños en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO