Realizan intento de desalojo en colonia irregular de Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenRealizan intento de desalojo en colonia irregular de Playa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron esta mañana un operativo de desalojo en dos viviendas que eran ocupadas por ciudadanos de Solidaridad en la Colonia Irregular “Las Torres”.

El operativo fue encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional, en los predios colindantes con la avenida Benito Juárez.

El hecho se habría registrado cuando al menos 12 vehículos oficiales desplegaron el primer operativo para desalojar a los ciudadanos.

En este primer intento no hubo resistencia, sin embargo, minutos más tarde elementos policiacos fueron increpados por vecinos en un segundo intento de desalojo.

Es importante señalar que en octubre del 2023 un operativo se habría realizado en la misma Colonia regular para desalojar a un grupo de varios ciudadanos que tenían ocupados los predios propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Incendio de un asilo deja a un abuelito lesionado

Un fuerte incendio al interior de un asilo, dejó a un abuelito lesionado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León. Tras lo ocurrido, vecinos...