Hombre muere por congestión alcohólica en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre muere por congestión alcohólica en Playa del Carmen

Un hombre resultó con congestión alcohólica, luego de ingerir en exceso bebidas alcohólicas en Playa del Carmen en zonas de la colonia Centro.

Tras el hecho corrido en la calle 8, con Zona Federal Marítima, autoridades fueron alertados acerca de  una persona muy alcoholizada quien se había desmayado, sin  embargo al llegar, los paramédicos, lo valoraron y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Las personas que estaban por la zona, al ver lo que estaba ocurriendo, se acercaron para tratar de ayudarlo y se dieron cuenta que se estaba ahogando y que lo que salía de su boca era algún tipo de bebida con alcohol, por lo que pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Al llegar los guardavidas a este lugar lo único que pudieron confirmar es que ya había fallecido, por lo que elementos de la Policía Turística acordonaron el lugar.

Este hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos que también estaban muy alcoholizados, los que fueron retirados de la zona por las autoridades.

Finalmente el cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, para comenzar la búsqueda de sus familiares.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Conductor atropella a estudiante de preparatoria en Carrillo Puerto

Cancún: mujer encuentra a su esposo ejecutado sobre la baqueta

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO