Gracias a unidad ‘K9’, logran desarticular banda de narcomenudeo en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenGracias a unidad 'K9', logran desarticular banda de narcomenudeo en Playa del...

El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad lograron asegurar a 13 personas, un arma de fuego y más de 820 empaques, cajas y envoltorios con posibles narcóticos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El hecho ocurrió cuando policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina realizaban vigilancia en el corazón turístico de Solidaridad, cuando a la altura de la avenida Constituyentes, el canino de la unidad ‘K9’ realizó un marcaje, señalando a tres sujetos que emprendieron la huida sin éxito, ya que los uniformados les dieron alcance cuando ingresaron a un establecimiento de la zona.

Al interior del lugar, policías observaron a varias personas y el oficial canino mostraba una actitud de alerta, y tras una inspección de seguridad, encontraron un arma de fuego, seis cartuchos útiles, 15 envoltorios que contenía posible ‘piedra’, 704 envoltorios con polvo blanco, 51 envoltorios de posible ‘cristal’, 28 envoltorios con pastillas, 3 con lo que parece ser LSD y 21 envoltorios con sustancias a determinar.

Por lo anterior, Mauricio «N» de 32 años, José «N» de 30 años, José «N» de 27 años, Gadiel «N» de 20 años, Jesús «N» de 25 años, Félix «N» de 19 años, Alexis «N» de 27 años, Alejandro «N» de 23 años, Alexis «N» de 26 años, Ángel «N» de 18 años, Hansell «N» de 49 años, Dassaet «N» de 32 años y Gael «N» de 19 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que ayer, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, a través de sus redes sociales, informaron que los policías fueron agredidos con disparos de arma de fuego, sin embargo, gracias a su pronta respuesta, lograron asegurar de manera positiva a los presuntos agresores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Agreden a balazos a policías en la Quinta Avenida: detienen a 15

Sujeto atropella a familia y su padre lo ayuda a escapar en Playa del Carmen

Sicarios ejecutan a hombre en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan restos humanos dentro de cenote en Cancún

Hallan restos humanos dentro de cenote en Cancún

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos y la Fiscalía General del Estado, se aproximaron a la colonia irregular La Loma, luego del...