Sujeto atropella a familia y su padre lo ayuda a escapar en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSujeto atropella a familia y su padre lo ayuda a escapar en...

Las mujeres lesionadas terminaron en camas del Hospital General.

Papá alcahuete incitó a su «bebé» a escaparse luego de protagonizar un aparatoso percance que dejó a una señora y su hija lesionadas sobre la avenida 38.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, la conductora de una motocicleta Vento negra con rojo circulaba acompañada de su hija menor de edad con preferencia de paso sobre la avenida 125.

El chofer de un Honda Fit rojo no respetó su alto en el cruce con la 38 y se llevó de corbata  las motonetas, otros automovilistas solicitaron la intervención de una ambulancia y de la Policía Ministerial.

Testigos comentaron que al lugar llegó el padre del conductor responsable, quien con descaro y cinismo, le dijo a su hijo que saliera del vehículo y se fuera del lugar, de manera preliminar se supo que huyó a bordo de una camioneta y se escondió en el fraccionamiento Selvanova.

Las mujeres lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas al Hospital General, ambos vehículos fueron remolcados al corralón, cabe mencionar que aunque había evidencias y testigos de dónde se encontraba el responsable del accidente, los peritos de Tránsito dijeron que no podían hacer nada, por lo que el mimado infeliz se salió con la suya.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a cuatro sujetos en la Supermanzana 250 de Cancún

Detienen a sicarios que fallaron en su trabajo, en Playa del Carmen

Detienen a cuatro sujetos en la Supermanzana 250 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...