Calcinada en su totalidad quedó una camioneta en fraccionamiento de Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCalcinada en su totalidad quedó una camioneta en fraccionamiento de Playa

Calcinada en su totalidad terminó una camioneta en el fraccionamiento Misión del Carmen, luego de que presuntamente se originó un corto circuito en la unidad, por lo que bomberos se desplazaron hasta la zona para controlar el fuego.

El hecho ocurrió sobre la avenida 40 entre 16 y 14 Bis, alrededor de las 10:30 de la noche, cuando vecinos de la zona solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos, a través del número de emergencias 911.

Esto debido a que una camioneta se estaba incendiando y el fuego se alcanzaba a ver desde una gran distancia, por lo que los bomberos al llegar a la zona, comenzaron con los trabajos necesarios para controlar las llamas que ya habían quemado gran parte del vehículo.

Según el dueño él trató de encender su unidad de la marca Ford tipo Ranger, que se encontraba estacionada, pero comenzó a sentir que estaba muy caliente de la parte de abajo y al bajarse el auto ya se estaba quemando.

Finalmente las unidades de emergencia terminaron con el fuego aunque la camioneta no se pudo rescatar, ya que fue calcinada por completo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Motociclista muere calcinado en accidente; su compañero también falleció

Motociclista muere calcinado en accidente; su compañero también falleció

Se calcina vehículo con placas de Edomex en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...