Motociclista muere calcinado en accidente; su compañero también falleció

InicioChetumalMotociclista muere calcinado en accidente; su compañero también falleció

Dos motociclistas fallecieron al derrapar e incendiarse la moto en la que viajaban a bordo, cuando circulaban sobre la carretera Chetumal- Felipe Carrillo Puerto, cerca de la ciudad de Bacalar. Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El espantoso accidente ocurrió a eso de las 21:20 horas del lunes, en dicho camino en donde una persona conducía a exceso de velocidad la motocicleta marca Italika, quien al llegar a la altura de la entrada De los Rápidos de Bacalar aparentemente había un camión estacionado sobre la cinta asfáltica sin las luces respectivas, por lo que al momento de esquivarlo perdió el control del manubrio de la moto derrapándose sobre la carretera, la ‘potranca’ se incendió provocando que su guiador falleciera calcinado mientras que su acompañante dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Emergencias del Sur y de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres pero nada pudieron hacer ya que cuando llegaron las personas ya estaban muertas, y el olor a muerte ya impregnaba el lugar.

El Fiscal del Ministerio Público después de dar fe de los cuerpos ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el hombre ejecutado por mototaxistas en Cancún

Un motociclista muere calcinado en accidente; su compañero también falleció sobre la carretera Chetumal- Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...