Bomberos sofocan fuga de gas en domicilio de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenBomberos sofocan fuga de gas en domicilio de Playa del Carmen

Bomberos sofocaron una fuga de gas en el fraccionamiento Selva Nova, esto cuando vecinos sintieron el fuerte olor y solicitaron la ayuda antes de que ocurriera un accidente en Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando en la calle privada Coto 8, vecinos comenzaron a sentir un fuerte olor a gas, por lo que reportaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al lugar se desplazaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes comenzaron buscando de dónde provenía la fuga, ubicando una vivienda en la que el horno de la estufa no había sido cerrado en su totalidad.

En la vivienda no había personas ya que los dueños se encontraban trabajando, por lo que se tuvo que entrar por la parte trasera.

Por fortuna no hubo ninguna chispa en la zona por lo que se evitó una desgracia, como las que se han registrado durante esta semana en Villas del Sol y el fraccionamiento Puerto Maya, donde hubo personas lesionadas, por acumulación de gas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...