Atropellan a mujer cuando escapaba de su violador en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenAtropellan a mujer cuando escapaba de su violador en Playa del Carmen

Mientras escapaba de su violador, atropellan a una mujer en Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un guardia de seguridad reportó que una pareja tenía relaciones sexuales debajo de un puente, sin embargo, la mujer comenzó a gritar por auxilio y cuando logró escapar un automóvil la atropelló.

La agresión ocurrió el fin de semana pasado cuando policías aseguraron a Elías “N”, de 28 años de edad y originario de Chiapas, presuntamente por el delito de violación sexual en perjuicio de una fémina de 43 años.

De acuerdo con un primer reporte de los elementos, la víctima logró escapar de su violador pero fue atropellada mientras huía por un vehículo en la colonia Colosio.

Policías la trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen y su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos

Policías municipales al encontrarse en recorrido de vigilancia recibieron el reporte vía radio en el que indicaron que presuntamente una pareja estaba teniendo relaciones sexuales debajo del puente del boulevard Playa del Carmen.

Por tal motivo, los uniformados se trasladaron entre las calles 58 y 60 de la colonia Colosio.

Al arribar al lugar, los policías se percataron que un hombre pretendía escapar hacia la avenida CTM, sin embargo, fue ubicado por agentes municipales.

Los policías le indicaron al sujeto que le iban a realizar una inspección de rutina, pero no le encontraron nada que lo comprometiera.

En ese mismo instante se aproximó un guardia de seguridad privada quien indicó que él hizo el llamado de alerta y señaló al detenido como presunto responsable de haber violado a una mujer.

El denunciante relató que pensó que era una pareja teniendo relaciones sexuales debajo del puente, percatándose que la fémina estaba gritando y solicitando auxilio.

El guardia de seguridad indicó que la mujer fue atropellada por un vehículo tras salir huyendo de su violador.

Por tal motivo, el presunto culpable fue asegurado por policías y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que la femenina fue trasladada en una patrulla a las instalaciones del Hospital General de Playa del Carmen.

Atropellan a una mujer cuando escapaba de su violador en Playa del Carmen.

Te puede interesar:

Video: Policías brasileños abaten a violador y asesino serial prófugo

Violador pasará 15 años en la cárcel tras atacar a su última víctima

Niña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta de un violador

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO