Niña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta de un violador

InicioQuintana RooCancúnNiña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta...

Sin imaginarse que en la casa había depredador sexual, la niña tocó la puerta para ofrecer la venta del día, elotes hechos por mamá.

Redacción/ De Peso

Una niña que se dedica a vender elotes casa por casa fue golpeada y violada por un depravado sujeto en la colonia Santa Cecilia.

El terrible caso sucedió ayer a la 1:07 de la tarde de ayer a medio kilómetro de la avenida José López Portillo, entrando por la calle principal de dicho asentamiento irregular.

La menor vive con su madre en una casa de madera muy cerca de la vivienda de su agresor.

Vecinos señalan que la niña vende elotes casa por casa, los cuales son preparados por su madre para que ambas puedan sobrevivir.

La pequeña llegó a la vivienda del depravado sujeto para ofrecerle su producto; sin embargo, el hombre la jaló y la metió a su domicilio, donde la golpeó en el rostro, trató de estrangularla y la violó.

Tras satisfacer sus bajos instintos el animal huyó del lugar, mientras que la niña corrió a su hogar, donde llorando le contó a su mamá lo sucedido.

Ante desesperante situación, la mamá dio parte a las autoridades para reportar el hecho.

Agentes asignados al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) llegaron para atender la emergencia.

La menor fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General, donde los médicos confirmaron que había sido víctima de abuso sexual y violencia física, razón por la cual quedó hospitalizada.

Armados con machetes y palos los vecinos junto con las autoridades comenzaron a buscar al violador.

Lamentablemente no lograron encontrarlo, molestos por la situación amenazaron con quemar su casa pero no lo permitieron las autoridades.

Te puede interesar:

Reportan violación a niña de 12 años en Cancún

Niña procrea dos hijos de las constantes violaciones de su padre

Encuentra celular con videos de violación a una niña

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO