Peor le fue por avorazado

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenPeor le fue por avorazado

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por ambicioso, el conductor de una van de trasporte colectivo le cerró el paso al chofer de un camión repartidor de agua con tal de subir pasaje sobre la avenida 30 con calle 16, pero le fue peor porque no agarró nada y tuvo que bajar a los pasajeros que iban a bordo pa’ solucionar su burrada.

Los hechos se registraron a las 1:30 de la tarde de ayer, cuando el chófer de la Nissan Urvan número 100 con placas 35-83-TRV, circulaba hacia el sur sobre la avenida 30, pero al ver a la muchachada que estaba esperando transporte, le brillaron los ojitos y se fue directo a ellos, pero en el camino hizo un corte de circulación en la calle 16, donde circulaba un camión de reparto de agua marca International azul con matrícula TA-1318-G, en el carril de baja sobre la 30, colonia Centro.

Los ‘chofis’ dieron el frenón para evitar dañar sus naves, pero aun así pegaron y en lo que se bajaban a ver qué ‘chou’ llegó un ‘tamarindo’ para verificar si los involucrados estaban sanitos.

Como no hubo lesionados y el camión de agua solo acabó con algunos tallones, los conductores llamaron a sus aseguradoras y firmaron un acuerdo pa’ que no pasara a mayores.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO