Palote bien echado

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales dejó la borrachera del conductor de una nave que acabó ensartado en un poste de telefonía, luego de que se le perdió el camino e intentó estacionarse, ayer a las 5:40 de la mañana, en la calle 2 entre avenidas 35 y 40 de la colonia Centro.

El conductor y su acompañante andaban bien ebrios a bordo de un Chevrolet Aveo plateado, placas UVX-28-39, y tenían toda la intención de llegar sanos y salvos a sus respectivas casas, aunque un poste ya no los dejó.

De acuerdo con los testigos, el ‘briagoberto chofi’ circulaba sobre la calle 2 con dirección al poniente, cerrándoles el paso a otros conductores y aventándoles la nave a los peatones en los cruces.

Sin embargo, al llegar a la avenida 35 intentó estacionarse, pero al parecer en vez de frenar, aceleró y se incrustó con todo y nave en un poste de madera con hartas instalaciones de cable, luz y teléfono, el cual solo quedó suspendido y agarrado de los mismos cables, pues lo trozó desde la base.

El conductor se dio un fuerte golpe en la frente al estrellarse contra el volante y la ventanilla del vehículo, siendo valorado por personal médico sin ameritar su traslado, pero no se salvó de las celdas preventivas, por su exceso de alcohol y para saldar los daños aproximados de 100 mil pesos que causó su borrachera.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO