Inicio Riviera Maya Playa del Carmen El descuartizado de Puerto Aventuras era mototaxista

El descuartizado de Puerto Aventuras era mototaxista

Lo nuevo del caso: Los cachitos humanos encontrados en un camino de terracería son de un conductor de Puerto Aventuras.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sujeto encontrado hecho rompecabezas  en un camino de terracería fue identificado, y se supo que era mototaxista.

Luego de que el lunes pasado fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre en un camino de terracería que lleva hacia el rancho San Josecito, en el tramo federal Playa del Carmen-Tulum, se supo que el hombre llevaba por nombre Laureano P.R., de 35 años, originario de Guerrero y de oficio mototaxista en el poblado de Puerto Aventuras, donde trabajaba en el mototaxi número 06.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN CADÁVER DESCUARTIZADO CERCA DE PUERTO AVENTURAS

Además también se supo que el ahora occiso era sobrino político del delegado Tomás Flores Benítez, y se estima que fue levantado la tarde-noche del domingo ya que su hoy viuda reportó su desaparición a la ‘liga de la justicia’ Municipal alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes pasado, ya que dijo que su esposo le había manifestado que llegaría temprano a su casa para ver la final de la Copa Oro que se llevó a cabo alrededor de las 7:30 de la noche del domingo.

Sus familiares salieron en su búsqueda y encontraron su mototaxi, el cual tenía las llaves pegadas al switch, por lo que comenzaron a marcarle a su ‘celuloco’, pero no contestó; finalmente, el cuerpo fue encontrado el día antes mencionado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO