Tenebroso hallazgo realizaron unos ‘compas’ que circulaban por la vereda de terracería que conduce al rancho San Josecito, en las cercanías de Puerto Aventuras.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta el final de un camino de terracería ubicado en el rancho San Josecito fue encontrado el cuerpo descuartizado de un sujeto entre la maleza, por lo que rápidamente elementos de la Policía Municipal hicieron su aparición en la zona.

El tétrico hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuándo a través del número de emergencias 911 llegó el reporte de personas que circulaban por el área que en un camino de terracería que lleva hacia el rancho San Josecito, ubicado en el ramo federal Playa del Carmen-Tulum, a la altura de Puerto Aventuras, habían encontrado entre la maleza el cuerpo de un hombre, al cual le faltaban varias partes.

Rápidamente al lugar, localizado en el kilómetro 261 de la carretera federal, se desplazaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron los restos dispersos en el área selvática, hacían falta ambos brazos y una pierna, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya.

TE PUEDE INTERESAR:  ASÍ HALLARON CUERPO DESCUARTIZADO EN PLAYA DEL CARMEN

Peritos criminalistas llegaron a la zona y comenzaron a buscar entre la maleza las partes faltante del cuerpo, ya que pensaban que podrían estar en las cercanías, posteriormente luego de dos horas de recopilar evidencias en el área ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y esperar que alguien lo reconozca.

Horas después elementos de la Policía Militar encontraron el resto del cuerpo en otro camino de terracería en las inmediaciones del hotel Dorado Seaside cuando apoyaban a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí