No murió pero si sangró

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenNo murió pero si sangró

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Depresivo sujeto que intentaba darse cuello lesionó a su sobrino cuando trató de evitar la desgracia en un ‘chante de la avenida Azulejos con Gavilanes en Villas del Sol, el fallido suicida le dejó un cuchillazo en la mano a su pariente y terminó herido en el cuello y brazo, por lo que necesitó el auxilio de los paramédicos, sin embargo sus familiares lo llevaron al hospital por sus propios medios, ayer a la 1:30 de la madrugada.

Casi de telenovela resultó el reporte de una persona lesionada con arma blanca, luego de que un compa en depresión quiso arrancarse la vida cortándose las venas de la mano izquierda, pero antes comenzar a lastimarse, su sobrino alcanzó a detenerle la filosa y el tío en su desesperación le tiró un cuchillazo hiriéndolo en la mano izquierda.

Ante lo ocurrido la familia armó un escándalo, pidió ayuda al 911 para corretear  al deprimido sujeto quien luego de escaparse de su ‘chante’ se lastimó con el filo del cuchillo en la garganta, para luego caer a media calle sobre la avenida Azulejos mientras que los ‘polis’ llegaban pa’ checar el mitote.

Al final el sobrino, arrepentido de haber ayudado a su pariente se retiró del lugar con la ‘manopla’ ensangrentada, mientras que el tío quien fue revisado por paramédicos fue levantado por sus familiares y trasladado en una camioneta a algún hospital de la ciudad, pues la parentela se retiró sin decir nada, dejando a los azulejos mirándose las caras.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO