Dos ángeles lo encuentran

hace 6 meses
Desmayado

Una pareja de turistas halló a un don que estaba sobre unas rocas en la playa San Martín sin poder moverse, por lo que llamaron al 911 y fue trasladado al Centro de Salud.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una turista halló a un anciano que estaba inmóvil a la orilla del mar, así que llamó a los cuerpos de emergencias y de inmediato lo trasladaron al Hospital General para su valoración.

La extranjera Karolyn ‘N’, dijo que cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, se fue a pasear con su marido al lado oriente de la isla, pero a la altura de la playa San Martín por el kilómetro 43.5 de la carretera perimetral vio que algo se movió, al acercarse se dio cuenta que se trataba de un señor, porque el agua le cubría de repente la cara.

Sin dudarlo, la pareja se acercó para auxiliarlo y llamaron al número de emergencias 911.

El don, quien solo pudo decir que se llamaba Jorge, estaba entre las rocas a la orilla del mar y su vestimenta era del mismo color de las piedras, por lo que la doñita consideró un milagro el haberse detenido en ese lugar.

El ‘ñor’ fue trasladado al Centro de Salud, donde quedó bajo observación médica y al parecer ‘le patina el coco’ porque no dice nada congruente.

Choque
Se le calentó el… carro

De alta
Ya abandonó el hospital

Cerrar